Dave Grohl declara su admiración por Rick Astley

129

La estrella del pop de los 80 se unió a los Foo Fighters en el escenario en Reading para una interpretación de rock de ‘Never Gonna Give You Up’

Al hacerse amigos en 2017, después de reunirse en el Summer Sonic Festival de Japón, la pareja unió fuerzas la semana pasada para sorprender a los fanáticos en el relanzamiento del Club NME en el Moth Club de Londres.

Esta noche (25 de agosto), durante su puesto en el título en el Reading Festival, Foo Fighters sacó a Astley para interpretar una versión rock de su éxito de los 80 ‘Never Gonna Give You Up’, esto después de burlarse de que podrían tocar un disco de Nirvana .

“¿Sabes que? Voy a cantarle esta canción a Rick Astley ”, declaró el líder de Foos mientras tocaba los acordes de apertura de ‘Big Me’. “Déjame decirte algo. ¿Conoces a todos tus malditos héroes del rock and roll que tienes? ¿Esos hijos de puta de disparos, mal culo, rock and roll? Parecen las personas más duras del mundo. No estoy bromeando, Rick Astley tiene pelotas más grandes que esos hijos de puta “