Dave Grohl dice que el nuevo álbum de Foo Fighters es «nuestro disco ‘Let’s Dance’ de David Bowie»

480

Dave Grohl ha comparado el próximo álbum de Foo Fighters con el disco de 1983 de David Bowie ‘Let’s Dance’.

El grupo de rock estadounidense confirmó que habían terminado lo que será su décimo álbum de estudio en febrero.

En una entrevista con su madre Virginia para un programa del Día de la Madre en la estación de radio ALT 98.7 FM de Los Ángeles, Grohl reveló más detalles sobre lo que los fanáticos podrían esperar del próximo disco. «El disco es tan bueno, estamos tan emocionados de que la gente lo escuche, estamos tan emocionados de salir a tocarlo», dijo.

“Está lleno de canciones de rock himno, enormes y cantadas. Es como un disco de baile, pero no un disco de baile EDM, disco, moderno. Tiene ritmo. Para mí, es nuestro disco ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido y divertido «.

El líder ha llamado previamente al nuevo álbum de Foo Fighters «diferente a todo lo que hemos hecho» . «Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y unirá los jodidos corazones de todos en ese momento», dijo. «Y de eso se trata todo».