Dave Grohl escribe el tema principal para la baterista de 10 años Nandi Bushell

100

Después de una batalla épica de tambores que se volvió viral, Dave Grohl ha escrito un tema musical para su joven oponente superestrella, la baterista de 10 años Nandi Bushell .

Bushell, quien ha aparecido en Ellen y regularmente sube videos a su canal de YouTube de 100,000 suscriptores, desafió por primera vez al líder de Foo Fighters a la tarea el mes pasado, tocando la batería para el sencillo clásico de la banda “Everlong”. Grohl respondió interpretando “Dead End Friends” de Them Crooked Vultures, que Bushell luego igualó en un nuevo video, haciendo que Grohl admitiera la derrota. (Es seguro decir que Bushell es una maestra de la discografía de Grohl: anteriormente se volvió viral con una versión de “No One Knows” de Queens of the Stone Age y también tocó “In Bloom” de Nirvana en Ellen a principios de este año).

Lo que nos lleva a este tema musical. Después de anunciar que creó el tema “de lo que se me ocurría”, Grohl interpreta un tema rockero para Bushell con “the Grohlettes” (sus hijas) como coros. “Ella tiene el poder / Ella tiene el alma / ¡Va a salvar el mundo con su rock & roll!” Grita Grohl.