Dave Grohl revela que Paul McCartney le dio a su hija su primera lección de piano

49

Dave Grohl ha recordado el momento en que Paul McCartney le dio a su hija su primera lección de piano.

Hablando en una nueva entrevista, el líder de Foo Fighters , quien actualmente está promocionando sus próximas memorias, The Storyteller , que se publicará el 5 de octubre, reveló que el Beatle una vez pasó por su casa para cenar y terminó haciendo cosquillas en los marfiles con su entonces Harper, de cinco años.

“Tomamos vino y pizza y estábamos pasando el rato, y era hora de que Paul se fuera”, dijo Grohl a The Graham Norton Show . “Paul y [su esposa] Nancy se estaban yendo y había un piano en la esquina de la habitación, y él simplemente no puede evitarlo”.

“Así que se sienta al piano y empieza a tocar ‘Lady Madonna’ … ¡En mi puta casa!” Dijo Grohl, recordando lo asombrado que estaba en ese momento. “Mi mente está alucinada, no puedo creer que esto esté sucediendo. Este es como el momento de círculo completo más loco de toda mi vida “.

Continuó: “Mi hija Harper, que creo que tenía cinco años en ese momento, está mirando a Paul McCartney en el piano y va a la cocina y toma una taza de café, le pone un poco de cambio y la pone encima del piano como es un frasco de propinas “.

“Ella nunca había tomado una lección para tocar ningún instrumento en ese momento y se sentó y miró sus manos. Se sentaron juntos, él le estaba mostrando qué tocar y escribieron una canción juntos “.

Después de explicar que tomó un video de McCartney enseñándole a su hija a tocar el piano, algo que dijo que nunca suele hacer, Grohl dijo que cuando se despertó al día siguiente, escuchó a Harper tocar “la canción que habían escrito la noche”. antes de”.

Pero una vez que vio a Grohl mirándola, dejó de tocar y no ha tocado el piano desde entonces. “Y luego ella dice, ‘Quiero ser baterista’. Estoy como, ‘¿¡Estás loco !?’ ”, agregó Grohl.