Dave Grohl se reúne con los miembros de Nirvana para una actuación especial

753

Los miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron el sábado en Los Ángeles para una actuación especial de una sola noche, mientras que Dave Grohl se unió a Krist Novoselic y Pat Smear en la Gala Art of Elysium 2020, una recaudación de fondos anual que conecta a artistas con niños y comunidades necesitadas. .

Tocando ante una multitud embelesada en el Hollywood Palladium que incluía a todos, desde Billy Idol hasta Bella Hadid, los tres tocaron un set de cinco canciones de los éxitos de Nirvana, con Beck, St. Vincent y Violet Grohl (la hija de 13 años de Dave) asumiendo la voz principal del difunto Kurt Cobain. El evento marcó la primera vez que el trío tocó juntos desde octubre de 2018, cuando Novoselic se unió a Grohl y Smear en el escenario para un bis de seis canciones durante el set de Foo Fighters en Cal Jam.

El sábado, St. Vincent inició el espectáculo con “Lithium”, la misma canción que interpretó en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de Nirvana en 2014.

Beck tomó el micrófono al lado para cantar “In Bloom”, con Grohl y Clark en la voz de fondo, luego introdujo “Been a Son” como la canción que lo puso en “el pozo de mosh más loco [en el Palladium]” cuando Nirvana tocó el lugar icónico de Sunset Boulevard casi tres décadas antes.