Dave Grohl y Greg Kurstin comparten cover de ‘Connection’ de Elastica

276

Dave Grohl y el productor Greg Kurstin han compartido otra actuación de su serie ‘Hanukkah Sessions’, esta vez una reinvención cargada de sintetizadores de ‘Connection’ de Elastico.

Grohl una vez más repite su papel como baterista y vocalista, mientras Kurstin lo mantiene presionado en las teclas / sintetizador.

“Desde Brit Milot hasta Britpop … aquí está una de las pistas más geniales de los 90 … cantada por la muy genial … y judía … Justine Frischmann … ¡ELASTICA!” lee una declaración en la página de Facebook de Foo Fighters.

A través de ‘Hannukah Sessions’, Grohl y Kurstin pretenden cubrir ocho canciones de artistas judíos este mes , una canción para cada día de la temporada navideña.

“Este año, en lugar de hacer una canción de Navidad, Greg y yo decidimos celebrar Hanukkah grabando ocho canciones de ocho famosos artistas judíos y lanzando una canción cada noche de Hanukkah”, explicó Grohl sobre el proyecto la semana pasada.

“Con todos los mishegas de 2020, Greg Kurstin y yo estábamos discutiendo sobre cómo podríamos hacer que Hannukah fuera muy especial este año”, agregó en un tweet.

“¡¿Festival de luces?! ¡Qué tal un festival de sabrosos LICKS! Así que agárrate a tus tuchuses … tenemos algo especial para tus shayna punims “.