David Gilmour sobre la reunión de Pink Floyd: “Ha seguido su curso, hemos terminado”

254
XXX performs on stage at "Live 8 London" in Hyde Park on July 2, 2005 in London, England. The free concert is one of ten simultaneous international gigs including Philadelphia, Berlin, Rome, Paris, Barrie, Tokyo, Cornwall, Moscow and Johannesburg. The concerts precede the G8 summit (July 6-8) to raising awareness for MAKEpovertyHISTORY.

David Gilmour ha echado agua fría sobre una reunión de Pink Floyd , admitiendo que “absolutamente” no quiere volver a actuar en estadios y está disfrutando de su libertad.

Le dijo a la revista Guitar Player: “Ha seguido su curso, hemos terminado. Estoy totalmente a favor de que Roger [Waters] haga lo que quiera y se divierta.

“Pero absolutamente no quiero volver. No quiero ir a jugar a estadios. Soy libre de hacer exactamente lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo “.

Los comentarios de Gilmour se producen después de que se reveló el año pasado que la banda intentó reunirse para finalmente resolver sus diferencias .

Waters, quien abandonó el grupo en 1985, dijo que intentó sin éxito hacer las paces con Gilmour y su compañero de banda Nick Mason.

“Hace aproximadamente un año, convoqué una especie de Camp David para los miembros supervivientes de Pink Floyd en un hotel en un aeropuerto de Londres, donde propuse todo tipo de medidas para superar este terrible impasse que tenemos y la situación que nos encontramos. nosotros mismos ”, dijo.

Waters luego pasó a criticar a Gilmour y lo acusó de “prohibirlo” en el sitio web oficial de Pink Floyd .

“No dio ningún fruto, lamento decirlo, pero una de las cosas que pedí, sugerí que porque quienesquiera que sean los 30 millones de ustedes que se suscriben a la página web, lo hacen por el cuerpo del trabajo cinco de nosotros creamos: Ese es Syd (Barrett, yo, Rick (Wright), Nick (Mason) y David (Gilmour) durante varios años ”, dijo.