David Guetta & Martin Solveig presentan su nueva colaboración “Thing for You”

104

Guetta y Solveig, dos de los artistas más respetados de la música house, produjeron un himno con este estilo auténticamente británico y voces sublimes, que seguramente se convertirá en el éxito de las discotecas.

 

El sello de música dance FFRR, una de las fuerzas más influyentes de la música dance internacional, editará algunos trabajos y eventos especiales celebrando 30 años de éxito. Para comenzar las celebraciones, han unido a dos de los artistas más respetados de la música house: David Guetta y Martin Solveig, para que unan sus fuerzas en el nuevo tema “Thing For You”.

Los dos artistas –grandes amigos y maestros en llevar la música electrónica a estadios- produjeron un himno con un estilo house auténticamente británico y voces sublimes, que seguramente se convertirá en el éxito de las discotecas. Es una impactante colaboración entre dos talentos de primera línea y una oportunidad para que los súper productores compartan este momento único.

“Thing For You” se presenta tras la colaboración de Guetta con Raye en “Stay (Don’t Go Away)”. El músico además, comenzó su temporada de verano en sus exitosas residencias “BIG and F*** Me I’m Famous” en Ushuaïa and Hï (Ibiza), al tiempo que participa en numerosos festivales.