David Hasselhoff confirma nuevo single de heavy metal ‘Through The Night’

235

David Hasselhoff ha provocado una incursión poco probable en el heavy metal, después de formar equipo con el dúo austriaco CueStack.

La leyenda de Baywatch y Knight Rider ha estado trabajando con la pareja en ‘Through The Night’ que, según un nuevo clip, ve a The Hoff gritando: “¡ A través de la noche / A través de la noche para siempre !”

Pero si los fanáticos realmente quieren escucharlo, parece que tendrán que financiar un Kickstarter para financiar un video cinematográfico para la pista, así como un documental de realización.

“Hicimos una canción de metal con David Hasselhoff llamada Through The Night”, escribió CueStack en línea.

“Ahora necesitamos su apoyo para terminar el video musical y el documental épico, diríjase a nuestra campaña de Kickstarter para convertirse en una parte importante de este proyecto hoy.

“El proyecto empezó en 2018 y se hicieron muchas demostraciones, se realizaron muchas reuniones y lo que parecía una idea imposible poco a poco se convirtió en realidad. David finalmente grabó la pista con nosotros, CueStack, en 2019 en Viena y también filmamos un video musical cinematográfico juntos.

“Financiamos todo el proyecto por nosotros mismos hasta ahora, para no perder ninguna libertad creativa en lo que respecta a la canción y el video musical. La misión final: ¡terminar la edición del video cinematográfico que acompañará a la canción! Con un presupuesto y un cronograma limitados, tuvimos que grabar el video completo con David en solo un día.