David Hasselhoff habla sobre el nuevo reboot de “El auto fantástico”

271

El actor David Hasselhoff comparte su opinión acerca del nuevo reboot cinematográfico de El auto fantástico que llevará a cabo James Wan.

La nostalgia televisiva vuelve a aflorar estos días con los regresos de series como Punky Brewster o Salvados por la campana, la cual pudimos ver recientemente su tráiler final. Pero no solo habrá regresos de series míticas en televisión, sino también en el cine, pues hace algunos meses se confirmó que El auto fantástico tendrá un nuevo remake de la mano de James Wan.

La serie de El auto fantástico se emitió durante 1982 y 1986, y convirtió en un icono de la cultura pop tanto a Michael Knight como a K.I.T.T., el Pontiac Trans-Am modificado tecnológicamente para ser al mismo tiempo el transporte y el compañero de Knight durante sus aventuras.

A lo largo de los años la serie El coche fantástico ha tenido varios revivals en televisión, pero esta será la primera vez que la célebre producción de los 80 cuente con una adaptación cinematográfica que contará con la producción de Spyglass, productora que se ha asociado con James Wan y Michael Clear de Atomic Monster para realizar la película.

En una reciente entrevista para Heavy Consequence, David Hasselhoff, actor que interpretó a Michael Knight en la serie, declaró sentirse aliviado al saber que T.J. Fixman esté a cargo de la película El auto fantástico, pues es un gran fan de la franquicia.

“Los detalles que puedo compartir son que tengo una mano emocional y una pasión en el proyecto”, comentó Hasselhoff. “El tipo que lo está escribiendo es un gran fan de El auto fantástico. Me envió una foto de él en el auto de Knight Rider. Su nombre es T.J. Fixman. El concepto, realmente no lo sé. Lancé mi sombrero al ring cuando ‘la nostalgia se encuentra con El auto fantástico de hoy’, que no es un nuevo El auto fantástico, sino una continuación de él. Quieren hacer un guión que tenga mi aprobación. Ya sea que participe o no, o si lo apruebo, la respuesta es: no lo sé”.

“Pero tuve los derechos de El auto fantástico durante unos 10 años y no pude conseguir un bocado”, continuaba el actor acerca del reboot de El coche fantástico. “Y estos muchachos lo tienen ahora por el momento, por el resurgimiento de la nostalgia, porque el tipo que lo está haciendo lo entiende. No se trata de un coche que habla. Se trata de la relación entre Michael y KITT. Y también se trata de la acción y que ‘un hombre puede marcar la diferencia’. Y si lo hacen, probablemente lo apoyaré. Si no logran hacer eso, han molestado a The Hoff”.