David Lee Roth rechazó la oferta de apoyar a Mötley Crüe en la gira

124

Se le pidió a David Lee Roth que abriera la gira conjunta de Mötley Crüe y Def Leppard , pero al parecer la rechazó.

Roth rechazó la oferta de apertura para los dos actos después de que el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, dijera que se acercó a Roth.

Hablando con Los Angeles Times, Sixx reveló que cuando Mötley Crüe le ofreció a Roth el lugar de apertura en la gira, respondió de manera negativa, al parecer diciendo: “No me abro a las bandas en las que he influenciado”.

Mientras tanto, Sixx recientemente compartió un poderoso mensaje en el vigésimo aniversario de su sobriedad.

En las redes sociales el mes pasado (2 de julio) para marcar el hito, Sixx habló sobre su viaje durante las últimas dos décadas y alentó a cualquiera que haya superado los problemas de dependencia del alcohol a “retribuir” y arrojar a cualquiera que todavía sufra “un chaleco salvavidas”.

“Algunas personas intentarán patearte, robarán tu dinero, te apuñalarán por la espalda, te garantizarán decepcionarte, sabotearán tu vida, no creerán en ti y chismorrearán que nunca harás un día sin drogas ni alcohol. , ”Sixx comenzó su publicación. “¿Y sabes lo que vas a hacer? VAS A PERMANECER SOBRIO UN DÍA A LA VEZ “.

Continuó: “Tú eres el milagro, el que rompe la cadena de la adicción, el que es un amén viviente. El que ha alterado tu historia familiar. Vivirás agradecido por aquellos que nunca pensaron que te mantendrías sobrio o sobrevivirías PORQUE TE HICIERON MÁS FUERTE y sabes cómo perdonar a los imbéciles. Y cuando vea a personas que todavía están sufriendo/ flotando en el agua o jadeando por aire, asegúrese de arrojarles un chaleco salvavidas. Porque retribuimos ahora a los que todavía están afligidos y esperamos que ellos también lo pasen ”.

Gene Simmons se disculpó públicamente después de que David Lee Roth se ofendiera por los comentarios que hizo Simmons sobre el líder de Van Halen en una entrevista reciente.