De culto: Barack Obama y Bruce Springsteen se reúnen a conversar de música

221

Bruce Springsteen y Barack Obama han hablado de sus recuerdos musicales formativos en un clip de su serie de podcasts conjunta.

A principios de esta semana (22 de febrero), la pareja lanzó Renegades: Born In USA , que se grabó en una sesión el año pasado.

En un nuevo clip del tercer episodio, que llegará el lunes (1 de marzo), The Boss y el 44 ° Presidente de los Estados Unidos comparten sus primeros recuerdos musicales.

Cuando se le preguntó qué música le llamaba la atención cuando era niño en Hawai, Obama dijo: “El primer álbum que compré con mi propio dinero [fue] ‘Talking Book’, Stevie Wonder . Me sentaba con un tocadiscos viejo y estropeado, una especie de tocadiscos con apariencia de plástico, me compraba unos auriculares para que mis abuelos no se quejaran y cantaba todas las canciones de Stevie Wonder durante horas “.

Continuó hablando sobre escuchar la radio mientras crecía y escuchar canciones a las que “se encariñaría mucho”. El político también citó a Marvin Gaye , Billy Paul y Joni Mitchell como sus primeros favoritos. Escuche el clip a continuación ahora.