Debbie Harry, de Blondie, elogia a Miley Cyrus por hacer cover de ‘Heart Of Glass’

178

Debbie Harry ha elogiado la reciente versión de Miley Cyrus de ‘Heart Of Glass’ de Blondie , diciendo que la cantante hizo el sencillo clásico “únicamente suyo”.

Cyrus entregó una interpretación en vivo del éxito de 1978 durante una presentación en el iHeartRadio Festival 2020 virtual el mes pasado, y desde entonces se ha subido a Spotify.

Hablando con NME en una nueva entrevista , se le preguntó a la líder de Blondie, Harry, si había tenido la oportunidad de hablar con Cyrus sobre la portada.

“No, en realidad no hemos hablado, pero hemos escrito de un lado a otro y la felicité por hacer algo que era exclusivamente suyo con ‘Heart of Glass'”, respondió.

“Pensé que hizo un gran trabajo y me gustó el aspecto de la actuación y ella es una fuerza a tener en cuenta. Estoy muy orgulloso del hecho de que ella hizo nuestra canción y la hizo exclusivamente suya “.

Poco después de que se compartiera la actuación en línea, Harry se dirigió a Twitter para decir que pensaba que Cyrus lo había “clavado”. Puedes ver esa publicación a continuación.

La estrella del pop de ‘Midnight Sky’ también ha versionado ‘Zombie’ de The Cranberries , ‘Boys Don’t Cry’ de The Cure y ‘Take it to the Limit’ de Eagles este año mientras se prepara para lanzar su hasta ahora- nuevo álbum sin título, que dijo “reflejará quién soy” .

Cyrus también ha revelado que ha estado en el estudio trabajando en un álbum de covers de Metallica .