Debbie Harry nos actualiza sobre el nuevo álbum de Blondie

139

Blondie ha dado una actualización sobre el progreso de su próximo álbum de estudio.

La banda frente a Debbie Harry lanzó su undécimo disco de larga duración, ‘Pollinator’ , en 2017. Contenía contribuciones de gente como Sia , Charli XCX , Dev Hynes , Johnny Marr y Nick Valensi de The Strokes .

En declaraciones a NME sobre la próxima Blondie: Vivir En La Habana película y su EP acompaña , Harry confirmó que el grupo también estaban preparando su próximo álbum en el que van a reunirse con el productor John Congleton.

Aunque la líder reveló previamente a NME que el 12º LP de Blondie incluirá otra canción de Marr, se espera que esta vez sea una colección de pistas más centrada en la banda.

“Estamos en el proceso de establecer un período de tiempo para grabar algunas pistas y ensayar”, dijo Harry a NME . “Ya estamos viendo entre 10 y 12 canciones, pero parece que es demasiado pronto para hablar de ello”.

El cantante continuó hablando de la experiencia de “redescubrir las cosas de las que te mueves y te olvidas” para compilar ‘Blondie 1974–1982: Against The Odds’, la primera caja de archivo autorizada de la banda.

Sin embargo, Harry dijo: “No es mi naturaleza vivir en el pasado; siempre estoy buscando el siguiente paso”.

Mientras tanto, Blondie recientemente compartió nuevas versiones en vivo de ‘Rapture’ y ‘Long Time’ de su EP ‘Vivir En La Habana’ (disponible el 16 de julio a través de BMG). La colección de seis pistas incluye la banda sonora de la película del concierto antes mencionada, que se estrenó en el Sheffield Doc / Fest el mes pasado .