Debuta el primer torneo gamer de Rocket League fútbol sobre ruedas

134

Este 27 de septiembre comienza el primer torneo del famoso video juego que combina fútbol con vehículos y en donde se enfrentarán más de 14 equipos emblemáticos como Colo- Colo, Ñublense y  Banco de Chile, entre otros. La gran final será el próximo 6 de noviembre.

La gran competencia que los gamer están esperando, se encuentra a la vuelta de la esquina. El próximo 27 de septiembre a las 18:00 horas comienza la Liga eSport Fútbol DirecTV, con el primer torneo del famoso juego Rocket League fútbol sobre ruedas,  con más de 14 equipos que se enfrentarán en este juego desarrollado el año 2015, lanzado de forma gratuita el 2022 y que debuta con este torneo.

Otra novedad que trae la Lef DirectTV, es la participación de la ANFP en este torneo, siendo la primera vez que forma parte de un campeonato gamer de fútbol sobre ruedas, innovando un poco más allá de su quehacer tradicional,  pero siempre desde el mundo del fútbol.

En Rocket League, los autos se transforman en futbolistas, con tres jugadores por equipos en modo competitivo con partidos de cinco minutos, donde los vehículos pueden utilizar propulsión para acelerar y desplazarse en el aire, siendo una de las características del juego.

En esta versión de la liga de fútbol virtual sobre ruedas se enfrentarán clubes de fútbol con sus representantes como Colo-Colo, Huachipato, Cobreloa, Universidad Católica, Rangers, Everton, La Serena, Ñublense y equipos de Trasandino, Rodelindo, Iberia,  Redgol, DirecTV, Rainbow Energy  y Banco de Chile.

“Quiero dejarlos a todos invitados para desde este 27 de septiembre hasta el 6 de noviembre, para que sigan desde sus casas la primera Liga eSport de fútbol Rocket League. Este sensacional juego que es puro fútbol sobre ruedas.”, comenta el director de eventos de Vibra Marketing Rodrigo Ortíz.

La final del torneo Gamer Rocket League se realizará el próximo 6 de noviembre y para ello sus organizadores están planificando un gran evento de cierre donde se entregará los 5.5 millones en premios para los ganadores. Los partidos serán transmitidos por las pantallas de DirecTV Sport y Twitch @directvgo.