Debuta en Facebook la nueva reacción “Me Importa”: esto tendrás que hacer para tenerla

483

Cada cierto tiempo aparece una nueva reacción para que los usuarios de Facebook puedan utilizarlos en las publicaciones de la plataforma.

En esta ocasión, la compañía de Mark Zuckerberg decidió agregar una nueva opción que se suma a los ya conocidos “Me gusta”, “Me entristece” y “Me asombra”.

Se trata de “Me Importa”, reacción que fue implementada a raíz de la situación global que se vive por la pandemia del Covid-19 (coronavirus).

Esta opción ya se encuentra disponible en diversos países incluyendo Chile. ¿Y qué hay que hacer para activarla? Si aún no te aparece, sólo debes esperar.

En la figura que acompaña a esta reacción podemos ver una cara abrazando un corazón, justo en medio de “Me encanta” y “Me divierte”.

Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, enfatizó que esta reacción estará apareciendo de manera progresiva entre los usuarios para “mostrar amor y apoyo extra”.

“Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo, de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos”, añadió.

“Las nuevas reacciones de atención en Facebook y Messenger son una forma para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes”, complementó.

Fuente: www.biobiochile.cl