Demo inédito de Whitney Houston se vende por US $ 1 millón en una subasta de NFT

179

Una demostración inédita de Whitney Houston grabada cuando tenía 17 años se vendió por $ 1 millón en una subasta de NFT.

Proporcionada por OneOf, una plataforma NFT con conciencia ecológica, la canción fue subastada ayer (14 de diciembre), después de que se anunciara el mes pasado .

El postor ganador ahora tendrá acceso a la demostración de larga duración nunca antes escuchada en OneOfVault, junto con un video digital creado por la artista Diana Sinclair, de 17 años, que incluye raras fotos de archivo de la cantante.

“Poder colaborar con su música y su familia realmente transformó la forma en que la veía en sus videos musicales. Me siento más conectado con la persona que ella era. Algunos de los mensajes que transmito en mi obra de arte también son muy similares ”, dijo Sinclair en un video de la página de inicio de la colección NFT de Houston .

«Trabajar con su voz en algo como esto realmente me unió a esa época y a ella de una manera que no lo habría hecho antes».

En otras partes de la colección NFT de Whitney Houston, se vendieron miles de NFT adicionales de precio fijo, incluidas ofertas Gold y Platinum de fotos de archivo raras de los primeros años de vida y carrera de Houston, diseñadas como animaciones que les dan un efecto de álbum de recortes digital, recaudando US $ 1.1 millones en total.

Las ganancias de la venta de la colección beneficiarán a la Fundación Whitney E. Houston , que trabaja para inspirar, crear oportunidades y empoderar a los jóvenes.

Mientras tanto, el exmarido de Houston, Bobby Brown, dijo recientemente que la próxima nueva versión de The Bodyguard es una mala idea.