Denisse Malebrán llama a no devolver entradas para espectáculos chilenos suspendidos

340

La cantante Denisse Malebrán usó sus redes sociales para hacer un llamado a por ahora no devolver las entradas vendidas para los espectáculos chilenos que han sido suspendidos en los últimos días producto de la expansión del coronavirus.

“Estamos todos pasando por un momento muy crítico. Nosotros como músicos y creadores, junto a todos nuestros equipos de técnicos, estamos pasando una situación muy compleja”, explicó Malebrán.

La voz de “Lo que mereces” aseguró que el restarse temporalmente de los procesos de devolución “es una medida para proteger a quienes tuviesen la posibilidad de vender tickets en teatros y tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al retirarlas van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos”.

“No pidan devolución de entradas de eventos postergados de artistas nacionales. Es una forma de ayudarlos en invertir en otras producciones hasta volver a tocar en vivo”, agregó en la publicación.

“Se los pido de corazón, esto tiene como fin poder ayudar a todos mis compañeros que viven y trabajan por la música en Chile”, concluyó la artista.

Fuente: www.cooperativa.cl