Desmienten supuesta visita de Rihanna a Chile por Eclipse Solar

490

Durante esta mañana de Lunes se confirmó que la cantante Rihanna no se encuentra en Chile, y de este modo, se descartó el rumor que circuló durante todo este domingo en redes sociales que señalaba que la intérprete había arribado al país para ver el Eclipse de Sol que ocurrirá este martes.

Sin embargo, todo quedó sólo en ilusiones, luego de que el perfil oficial de Twitter del Concilio Internacional de Criket publicara que la artista se encuentra en Inglaterra viendo un encuentro entre Sri Lanka y West Indies por la Copa Mundial de Criket, hechando por tierra las ganas de muchos de ver a la hermosa cantante de Barbados en nuestro país.

Ver imagen en Twitter

El rumor de que la cantante y empresaria estaba en el país surgió luego de que una radio de la IV Región asegurara que un avión privado había arribado en la zona, y además se especuló que estaba hospedando en la comuna de La Higuera, rumores que aumentaron durante todo el Domingo por redes sociales.

Por otra parte, la Policía de Investigaciones (PDI) también señaló a Canal 13 que no tenía registros de que Rihanna hubiera ingresado en el país.

Entre otras visitas célebres que se ha comentado que podrían visitar el país debido al evento astronómico se encuentran, de acuerdo a una publicación de La Tercera, el fundador de Microsoft, Bill Gates; el empresario fundador del grupo Virgin, Richard Branson, y su amigo y guitarrista de Queen, Brian May.

Fuente: CNN Chile