Después de 36 años parte del elenco de Volver al Futuro se reúnen para convención en USA

153

Michael J. Fox y Christopher Lloyd acaban de tener una reunión de Volver al futuro. Las estrellas de Marty McFly y Doc Brown le dieron a los fanáticos el mejor paseo por el pasado en el Awesome Con 2021 en Washington D.C., el 22 de agosto.

“Back to back”, escribió Fox, de 60 años, en Instagram junto a una foto de él sentado en un carrito de golf con Lloyd, de 82, en la convención. “#VolverAlFuturo.”

Y no importa en qué década estén, los coprotagonistas siempre parecen divertirse. Como escribió Lloyd en la sección de comentarios, “El mejor de los tiempos”.

Esta no es la única reunión reciente de Fox y Lloyd. Los actores también se reunieron en un torneo de póquer en beneficio de la Fundación Michael J. Fox el año pasado.

Han pasado 36 años desde que debutó Back to the Future, con el estreno de la película en 1985. Además de Fox y Lloyd, la película fue protagonizada por Lea Thompson, Crispin Glover, Thomas F. Wilson y Claudia Wells.

“Todos los actores fueron tan increíbles. Quiero decir, simplemente actores increíbles”, le dijo Fox al American Film Institute en 2009. “Todos lo entendieron y todos compraron lo que era la película. Simplemente fue mágico”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox)