Devo está vendiendo protectores faciales de “domo de energía”

440

Devo ha lanzado su propia gama de productos de equipos de protección personal (EPP), que incluyen una careta de “domo de energía”.

La veterana banda de rock es conocida por usar sombreros coloridos en la forma distintiva y ahora los ha adaptado para proteger a los fanáticos del coronavirus .

El nuevo producto presenta un escudo de plástico con el logotipo de Devo en la esquina inferior izquierda unido al sombrero de domo energético. “¡La cúpula es sólida y el escudo adjunto está despejado, pero es lo que no puedes ver lo que te atrapa!” el sitio web de la banda leyó.

“Manténgase a salvo de partículas invisibles y fluidos corporales no deseados en este arnés del kit de PPE Devo Energy Dome coordinado que bloquea las enfermedades. El escudo se adhiere a tu Energy Dome a través de Velcro. ¡Es simple y seguro!

La nueva tienda en línea de la banda también está vendiendo dos máscaras faciales de tela, mientras que el PPE Energy Dome se puede comprar como un conjunto o como un sombrero o protector facial separado.

“Como saben, la pandemia de Coronavirus aplastó cualquier plan de concierto de DEVO 2020 por el momento”, agregó la banda. “Ya veremos qué pasa. Mientras tanto, sabemos que a medida que se facilita el bloqueo, las interacciones humanas en conciertos, eventos deportivos, etc., significan que las máscaras son parte de nuestro futuro previsible. Con ese fin, DEVO ofrecerá dos diseños clásicos para sus necesidades de máscara de PPE “.