Diana Ross confirmada para el puesto de leyendas en Glastonbury 2022

70

Se ha confirmado que Diana Ross jugará en Glastonbury 2022, donde se enfrentará a la tragamonedas de las veneradas leyendas.

“Estoy muy emocionado y agradecido de saber finalmente que te veré en Glastonbury mientras estoy en mi gira Thank U Tour en el Reino Unido para celebrar mi nuevo álbum de canciones, el domingo 26 de junio de 2022”, dijo Ross en un comunicado hoy ( 9 de noviembre).

La leyenda de Supremes , que lanzó su nuevo álbum ‘Thank You’ el viernes pasado (5 de noviembre), aparecerá el domingo (26 de junio) del icónico festival, abordando la hora del té que anteriormente ha acogido a personas como Kylie Minogue. , Dolly Parton y Lionel Richie .

Confirmando el puesto, Glastonbury escribió en Twitter: “Estamos encantados de anunciar que @DianaRoss jugará el puesto de las leyendas de los domingos en el Pyramid Stage en #Glastonbury2022”.

La organizadora de Glastonbury, Emily Eavis, agregó: “Estoy encantada de poder hacerles saber que la magnífica @DianaRoss vendrá a tocar en @glastonbury el próximo verano. Estábamos muy emocionados de contratar una leyenda de este tipo para Glastonbury 2020 y estamos muy felices de que sea la primera en volver a confirmar para el próximo año”.

La aparición verá a Ross hacer su debut en Glastonbury, habiendo sido vinculada con una aparición en varias ocasiones anteriores. Originalmente, se suponía que tocaría en la ranura de las leyendas en el festival en 2020 antes de que el evento (que debía ser encabezado por Paul McCartney , Kendrick Lamar y Taylor Swift ) fuera cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Se produce después de que Kylie Minogue apareciera en el puesto de leyendas en 2019 , unos 14 años después de que su batalla contra el cáncer de mama la obligara a salir de un puesto de titulares.

La actuación de Minogue se convirtió en la actuación de Glastonbury más vista de la BBC de todos los tiempos con 3.9 millones de espectadores sintonizados.

La confirmación de la actuación de Ross se produce después de que Billie Eilish fuera anunciada como cabeza de cartel del evento de 2022 , convirtiéndola en la solista más joven en encabezar el cartel del festival.

Es probable que Eilish se una a Aerosmith para actuar en el festival el próximo año. Se espera que la banda regrese después de haber sido confirmada previamente para 2020 y al juzgar sus fechas reprogramadas de la gira de 2022 en el Reino Unido .

También se rumorea que Elton John actuará en 2022, con una brecha similar en el calendario de su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’.

Queens Of The Stone Age se pronunció en agosto para encabezar el Otro Escenario la misma noche en que Eilish tocaría en The Pyramid . eFestivals dijo que el rumor se basaba en “información sólida de una fuente superior, también con el respaldo de una segunda fuente”.

En agosto, Michael Eavis insinuó que los “grandes nombres” que iban a tocar en el Festival de Glastonbury en 2020 están alineados para el festival del próximo año.