Diego Maradona una vez amenazó con dispararle a Oasis después de encontrarse con ellos en un bar

290

Los fanáticos de Oasis han recordado el momento en que Diego Maradona amenazó con disparar a Liam y Noel Gallagher cuando lo conocieron en un bar en Argentina.

La colorida historia ha resurgido tras la muerte de Maradona ayer (25 de noviembre) a los 60 años. La leyenda del fútbol argentino falleció tras sufrir un infarto en su casa de Buenos Aires.

En una entrevista de 2018 con VICE, Liam recordó cómo él y Noel se relajaban en un bar argentino cuando entró un gran séquito.

“Íbamos a decir ‘¿Quién diablos es ese?’ Descubrimos que era Maradona ”, recordó Liam. “Había subido las escaleras con un montón de malditos locos y todas estas mujeres de la noche. Íbamos como, ¿podemos subir y encontrarnos con él? Así, al intérprete. Y el intérprete dijo ‘Muy bien, déjame ir y arreglarlo con ellos’ ”.

Luego, el intérprete se acercó a los Gallagher y los llevó a encontrarse con Maradona en una habitación de arriba.

“Hicimos vapor allí y llegamos allí y hay un montón de… actividad en marcha. Maradona está en medio de la habitación haciendo putos trucos de fútbol con la tapa de una botella. Está sudando como un loco ”, explicó Liam.

Añadió: “Sus ojos estaban jodidamente así. Los nuestros no estaban muy lejos “.

“Yo estaba pensando, ‘Hay un poco de mal humor aquí, vamos a tomar una foto rápida con él y nos vamos a la mierda'”.

Después de notar una rápida discusión entre Maradona y el intérprete, los Gallagher preguntaron qué se había dicho.

El intérprete aparentemente respondió: “Me dijo que te dijera que si te vas con alguna de estas perras, te disparará”.

Compartiendo la anécdota una vez más en Twitter, un fan escribió: “Cuando pienso en Maradona siempre pienso en esto”.

Rindiendo homenaje a Maradona ayer, Liam escribió en Twitter: “Un buen futbolista de Rock n Roll, ningún hijo de puta se le acercará jamás, LG x”.

Añadió: “Conocí a maradonna no una vez, sino dos veces y fue el verdadero jodido trato aterrador pero hermoso hashtag bendecido”.