Diputada Camila Flores fue desalojada de conocida tienda entre “Empujones y aplausos”

377

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, denunció haber sido “humillada” junto a su marido el pasado 6 de diciembre en la tienda H&M del centro comercial Casa Costanera, aludiendo que un grupo de cajeros no quiso atenderla “por ser de derecha”, generando que guardias los expulsarán con “empujones” desde el local.

De acuerdo al escrito presentado por la parlamentaria a la Corte de Apelaciones de Santiago, el cual fue publicado por Biobío, Flores llegó junto a su marido para realizar compras, pero al momento de querer pagar las prendas habría sufrido “discriminación”.

El texto sostiene que los cajeros del local no quisieron tomar la compra de la congresista, “porque no atendían a carabineros ni a personas de derecha”, ante lo cual Flores pidió hablar con el encargado de la tienda.

No obstante, el documento asevera que la situación subió de tono y los guardias expulsaron con “empujones” a los aludidos, hecho que fue acompañado por “aplausos” de los trabajadores de la tienda.

“Acá se generó un grave perjuicio que deberá ser indemnizado por la futura demanda”, complementó el escrito.

Flores pidió en el recurso que la tienda no elimine las imágenes de cámaras de seguridad, las que, según manifestó, revelan todo lo ocurrido.

De hecho, también existirían imágenes grabadas por la propia pareja con el fin de demostrar la “discriminación” acusada.

Fuente: www.24horas.cl