Diputado Hugo Gutierrez responde a supuesta salida de Patricia Maldonado tras ganar el Apruebo

843

Durante la última jornada, Paty Maldonado se convirtió en tendencia en Twitter por unas supuestas declaraciones que había dado con respecto al Plebiscito Constitucional de este 25 de octubre. A través de cuentas falsas se indicó que la ex “Mucho Gusto” había asegurado que si ganaba la opción “Apruebo” se iría de Chile, información que muchas personas creyeron.

“Si gana el Apruebo me voy de esta mierda de galaxia en un misil marca Acme”, “Si mañana gana el Apruebo no vuelvo a pisar Chile“, fueron algunas de las frases que se viralizaron en la red social. Uno de los que reaccionó al respecto fue el diputado comunista Hugo Gutiérrez.

“Hay un bonus track al ganar #Apruebo. Se va del país Patricia MalDonado. Qué más se puede pedir. Sin pinochetismo ni MalDonado“, tuiteo el parlamentario.

Hace algunas horas la conductora de “Las Indomables” utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus 600 mil seguidores que vayan a votar. En el registro grabado en modo selfie comenzó saludando y contando lo feliz que está de haber cumplido con su deber cívico.

“No hay que dejar de votar. No olvide su lápiz azul, mascarilla, carnet y su alcohol gel. Que viva Chile“, escribió al pie del video que hasta el momento cuenta con más de 65 mil reproducciones y casi 1.600 comentarios. Pese a que en su mayoría las respuestas eran sobre “Apruebo” o “Rechazo”, también llamaron la atención algunas relacionadas a sus declaraciones falsas.

“Ándate luego”, “¿Es verdad que si gana el Apruebo se va de Chile?”, “Vaya preparando sus maletas entonces”, fueron algunas de ellas.

Estos son algunos de los supuestos twitts

Y este es el twitt del diputado Gutiérrez

Y esta es la publicación de Patricia Maldonado en Instagram donde habla sobre la votación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay que dejar de votar,no olvide su lapiz azul,,mascarilla,CARNET y su alcohol gel y que viva CHILE

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el