Disfrita del nuevo tráiler de “Cazafantasmas: Afterlife”

101

Con una gran cantidad de imágenes inéditas, el tráiler de Cazafantasmas: Afterlife nos muestra la nueva generación de héroes que deberán salvar a la humanidad de los espíritus más peligrosos. Además, la película será un viaje nostálgico que seguro que agrada a los fans de las películas de los 80 y a las nuevas generaciones.

Lo mejor sin duda es que aunque no aparezca el equipo original (hay un guiño al final), al menos tenemos imágenes de archivo demostrando que serán muy importantes para la trama. Pero también hay fantasmas que aparecen que ya habíamos visto en películas anteriores y que seguro que sacarán una buena sonrisa a los fans de toda la vida. Así que habrá que tener en frescas en la memoria las entregas de 1984 y 1989 para no perderse ningún detalle.

¿De qué tratará la película?

Cazafantasmas: Afterlife nos presenta a una familia que se muda a un pequeño pueblo donde está la casa que su abuelo les ha dejado en herencia después de su muerte. Allí descubrirán que formó parte de los cazafantasmas originales que salvaron el mundo en dos ocasiones hace mucho tiempo. Ahora, las cosas comienzan a complicarse y una nueva generación de héroes deberá coger el relevo y salvar la situación.

Dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el responsable de las películas originales, contará con un reparto espectacular encabezado por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, Marlon Kazadi, Sydney Mae Diaz, CJ Collard, Bud Klasky y Faith Louissaint.