Diversas reacciones en torno a la publicación de Madonna donde revela que su equipo ha estado trabajando “gratis”

34

Madonna ha sido criticada por compartir una imagen violenta y revelar en su pie de foto que los miembros de su equipo han estado trabajando “gratis”.

La leyenda del pop publicó una instantánea detrás de escena que muestra al fotógrafo Steven Klein sosteniendo un cuchillo en su garganta. Fue tomada durante su reciente rodaje para V Magazine, en sí misma controvertida por aludir a la muerte de Marilyn Monroe .

“Orgulloso de mi colaboración con @stevenkleinstudio para @vmagazine y sabiendo que contra viento y marea y con muy poco apoyo de personas no artísticas que siguieron retrocediendo y el hecho de que lo hicimos con un presupuesto casi nulo, ¡aún pudimos hacer ART! ¡¡El arte no está muerto si tienes la fuerza para luchar por lo que crees !! ” parte de la leyenda en la foto de Instagram eliminada desde entonces.

“Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos para apoyar a Madame X, que no solo está aquí para perturbar la paz sino para mantener vivo a Art, les mando un GRAN beso”.

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a llamar a Madonna, con un solo escrito: “Tan jodidamente cansados ​​de la violencia contra las mujeres y el ‘arte’ que la retrata. adiós ”[a través de The Independent ]. Otros llamaron a la imagen “horrible” y un “no ir”.
En otra parte, alguien escribió: “Pagar a los artistas también es relevante”, mientras que otro dijo: “La definición de explotación = Gente que trabaja para ti gratis en nombre del ‘arte'”.

The Independent dijo que se había acercado a Madonna para hacer comentarios.