Don Francisco pone en venta su lujosa mansión de Miami

715

Todo parece indicar que Mario Kreutzberger, Don Francisco, está empezando a dejar atrás su ligazón con Estados Unidos para instalarse por completo en Chile. Esto luego que se confirmara que puso a la venta su mansión en la ciudad de Miami, avaluada en 20 millones de dólares (15.514.000.000 pesos chilenos).

Según detalló La Segunda, se trata de una propiedad que el comunicador adquirió en 1993, luego de haberse radicado en Miami durante la internacionalización de Sábado Gigante.

La residencia está ubicada en la isla privada Indian Creek, uno de los sectores más exclusivos del estado antes mencionado.

Douglas Elliman

Esta consta de seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio, comedor interior y al aire libre, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.

Hace 27 años, el animador la adquirió por un valor de 2.6 millones de dólares, por lo que su valor ha aumentado casi ocho veces.

La venta está a cargo de la corredora estadounidense Douglas Elliman, la cual compartió algunas fotografías en su sitio de internet.

Douglas Elliman

Hay que señalar que Don Francisco ha pasado este periodo de pandemia en Santiago, en compañía de su esposa, donde ha llevado a cabo dos campañas solidarias.

La primera de ellas fue la Teletón, a mediados de abril, y la última fue Vamos Chilenos, llevada a cabo en septiembre.

Fuente: www.biobiochile.cl