Donald Trump cree que ‘November Rain’ de Guns N ‘Roses tiene “el mejor video musical de todos los tiempos”

112

El presidente Donald Trump cree que “November Rain” de Guns N ‘Roses tiene el “mejor video musical de todos los tiempos”, y tocó la pista durante una manifestación reciente.

El sencillo de 1991 se emitió durante un evento de campaña en Michigan el jueves pasado (10 de septiembre), a pesar de las afirmaciones anteriores de Axl Rose de que Trump estaba usando “lagunas” para reproducir música sin el consentimiento de los artistas .

Después de la manifestación, Jennifer Jacobs, reportera principal de Bloomberg en la Casa Blanca, se dirigió a Twitter para compartir un extracto de Speaking For Myself , el nuevo libro de la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.

“[Huckabee Sanders] escribe en su libro sobre cómo Trump agregó [‘November Rain’] a la lista de reproducción en 2018 e hizo que SHS y [la directora de comunicaciones] Hope Hicks vieran el video de Guns n Roses en la Oficina Oval porque era el ‘mejor video musical de todos los tiempos ”, escribió Jacobs en la leyenda.