Inicio Noticias Música Donald Trump critica a Lady Gaga, Bon Jovi, Beyoncé y Jay-Z por...

Donald Trump critica a Lady Gaga, Bon Jovi, Beyoncé y Jay-Z por apoyar a los demócratas

Donald Trump ha criticado a varias estrellas, incluidas Lady Gaga , Beyoncé y Jay-Z por apoyar al Partido Demócrata durante los últimos cuatro años.

Gaga y Beyoncé respaldaron al candidato demócrata de 2020 Joe Biden, mientras que Beyoncé y Jay-Z también actuaron en un evento para Hillary Clinton cuando se postuló para la presidencia en 2016.

Imágenes de una manifestación en Avoca, Pensilvania, muestran a Trump apuntando a las estrellas. “Ahora tiene a Lady Gaga”, comenzó. “Podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, sé muchas historias. Lady Gaga.”

Continuó llamando a Jon Bon Jovi , diciendo: “Cada vez que me ve, me besa el trasero. ‘Oh, señor presidente’. Él sacará algo de eso, como todos. “

Trump continuó presumiendo de haber atraído a una multitud mucho más grande que Biden o Clinton, a pesar de contar con el apoyo de grandes nombres. “¿Sabes lo que pasa?” dijo de Bon Jovi. “Cantará una canción o dos y luego se irá y luego la multitud se irá, y luego Sleepy Joe estará allí hablando.

Eso también le pasó a Hillary, ¿verdad? Tienen a Beyoncé y a Jay-Z, ¿verdad? Comenzó a usar la palabra f en frente de la multitud y fue increíble. Estaba usando la palabra f, palabra f, palabra f. Luego se fueron y la multitud se fue y Hillary estaba parada en el escenario con un lugar vacío “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read