‘Don’t Stand So Close To Me’: se revelan las canciones de cuarentena de coronavirus más populares del Reino Unido

144

Se han revelado las canciones de cuarentena de coronavirus más populares del Reino Unido.

La Compañía Oficial de Gráficos ha cotejado la lista señalando las pistas que han tenido el mayor aumento porcentual en escuchas y compras desde que el Reino Unido entró en cierre mientras la pandemia de Covid-19 continúa.

Para vincular específicamente la música con el coronavirus, las canciones elegidas deben durar más de cinco años, y se han excluido anomalías como el aumento en las transmisiones de Kenny Rogers ( la leyenda del país murió la semana pasada ).

Encabezando la lista está Gerry and the Pacemakers, y el himno del Liverpool FC ‘Never Never Walk Alone’, que se ha convertido en el himno no oficial de la solidaridad a través de la pandemia actual. La canción ha visto un aumento del 150% en las transmisiones, y también se jugó en conjunto en una gran cantidad de estaciones de radio la semana pasada, y fue cubierta por Marcus Mumford .

En segundo lugar está el ‘Locked Up’ de Akon , muy apropiado , mientras que ‘Don’t Stand So Close To Me’ de The Police es el tercero más popular.

También en el top 10 está ‘Reach’ de S Club 7 , mientras que las pistas REM ‘Everybody Hurts’ y ‘It’s the End of the World of We Know It’ también están incluidas.

La lista también incluye ‘Imagine’ de John Lennon , que recientemente fue objeto de una controvertida portada de celebridades organizada por Gal Gadot . Vea la lista completa de las 100 mejores canciones de cuarentena de coronavirus más populares del Reino Unido aquí.