Dua Lipa, Coldplay y más unen fuerzas para una gran beneficencia de Foo Fighters ‘Times Like These’

188

Un grupo de músicos está uniendo fuerzas para una versión benéfica de “Times Like These” de Foo Fighters a finales de esta semana.

En lo que se anuncia como “el salón en vivo más grande de la historia”, el evento BBC Radio 1 verá a un grupo de artistas reuniéndose en sus hogares para cubrir el clásico de Foo. Todos los ingresos del single se dividirán entre Comic Relief y Children In Need.

Los artistas que participan en la portada son Dua Lipa , Chris Martin de Coldplay , Bastille , Ellie Goulding , Sam Fender , Youngblud , Anne-Marie , Mabel , Royal Blood , 5 Seconds Of Summer, Zara Larsson y más.

La canción se transmitirá a través de BBC Radio 1, 2, 1Xtra, 6Music y Asian Network este jueves a las 12 p.m.

A principios de este mes (10 de abril), Dave Grohl compartió una nueva “lista de reproducción pandémica” con una amplia gama de artistas, incluyendo LCD Soundsystem , Madness y Patsy Cline .

Grohl eligió una canción para cada etapa diferente de la cuarentena de coronavirus , desde la preparación y la anidación hasta la locura y la esperanza.

“Para superar este período difícil (y realmente creo que lo superaremos a tiempo), es importante reconocer las muchas etapas de aislamiento y ansiedad, y combinarlas con el acompañamiento musical apropiado”, escribió. para el Atlántico . “Aquí hay algunas sugerencias que pueden resultarle útiles”.