Dua Lipa interpretará “SWAN SONG” canción principal de la película Battle Angel: La última guerra

428

ESTRENO EN CHILE 14 DE FEBRERO 2019

Dua Lipa, la estrella internacional más importante el momento, éxito pop mundial y nominada a dos premios Grammy 2019, coescribió e interpretará “Swan Song”, la canción principal de BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA de Twentieth Century Fox, película épica de aventura y acción de los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y el director Robert Rodriguez (SIN CITY).

La película se estrenará en Chile el 14 de febrero.

“Desde el momento en que vimos su video de ‘New Rules’, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer una canción para BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA” y confiamos en que hará de ‘Swan Song’ el perfecto himno inspirador y poderoso para nuestra película”, comentó el productor Jon Landau.

Dua Lipa indicó “Estoy intrigada tanto por Alita (protagonista de la película) como por el increíble equipo de creadores que se unieron para hacer posible esta película. Me veo un poco de mí misma en ella, tanto en su espíritu rudo como en nuestro corte de cabello que ambas compartimos. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas que me resuenan “.

“Swan Song” fue escrita por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa.

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA está protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guión fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de novelas gráficas (“Manga”) “GUNNM” de Yukito Kishiro.

Con el lanzamiento de su álbum homónimo (Warner Bros. Records), Dua Lipa, nacida en  Londres y criada en Kosovo, se ha ganado los corazones de los fanáticos y la prensa por igual. La producción fue aclamada por la crítica y llegó a la lista de “Best of”, desde The FADER hasta Rolling Stone y Time Magazine. Su himno “New Rules” alcanzó el número 1 en la lista de Los 40 principales, y rompió el record de larga data durante semanas consecutivas en la lista de canciones populares de Billboard. El video de la canción se volvió viral y la convirtió en la artista solista más joven en alcanzar mil millones de visitas en YouTube. Ella fue consistentemente la artista femenina más difundida en Spotify y en el top 5 a nivel mundial el año pasado. Dua Lipa vendió más de 3 millones de copias, con singles alcanzando los 40 millones vendidos. Más recientemente, recibió nominaciones a los premios Grammy a “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Grabación de Dance” por “Electricity” (con Silk City presentando a Diplo y Mark Ronson), e hizo historia en los Premios BRIT donde se convirtió en la primera artista femenina en conseguir cinco nominaciones, llevándose a casa los premios de British Breakthrough Act y British Female Solo Artist.

Sinopsis Oficial: De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es ella en un mundo futuro que no reconoce, ella es acogida por Ido (Christoph Waltz), un doctor compasivo que se da cuenta de que en algún lugar de esta cyborg está el corazón y alma de una joven con un pasado extraordinario.  Mientras Alita aprende a navegar en su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misteriosa historia mientras que su nuevo amigo de la calle, Hugo (Keean Johnson), se ofrece para ayudar a desencadenar sus recuerdos. Pero es solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que gobiernan la ciudad persiguen a Alita que descubre una pista de su pasado: tiene habilidades únicas de lucha las cuales querrán controlar. Si ella puede mantenerse bajo control, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha llegado a amar.

“BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA” SE ESTRENA EN CHILE EL 14 DE FEBRERO DE 2019.