Dua Lipa se convierte en una caricatura en el nuevo video ‘Hallucinate’

365

Dua Lipa ha lanzado un nuevo video para su canción ‘Hallucinate’: desplácese hacia abajo para verlo ahora.

El video, que fue dirigido por Lisha Tan de The Mill, ve a la estrella del pop transformarse en un personaje de dibujos animados.

Según un comunicado de prensa, el clip se inspiró en “la estética del Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas”. En ella, la versión animada de Lipa actúa para una multitud de dibujos animados con los ojos abiertos, monta unicornios rosas gigantes y baila a través de varios escenarios coloridos.

‘Hallucinate’ aparece en el segundo álbum de Lipa, ‘Future Nostalgia’ . En una reseña de cinco estrellas, NME dijo: “‘Future Nostalgia’ es una colección brillante y audaz de majestuosidad pop para alejar tus ansias de … aunque solo sea por un momento”.

A principios de este año, la estrella respondió a un fan que había remezclado ‘Alucinar’ con el tema de BBC News después de que la mezcla se volviera viral. “¡Gracias @gregjames por enviarme esto! ¿Creo que esto requiere un nuevo tema musical? Lipa escribió sobre el remix del usuario de Twitter @ piffleandwhimsy, mientras que el equipo de prensa de BBC News dijo que “hablarían con los jefes”.