Inicio Noticias Música Dua Lipa se convierte en una caricatura en el nuevo video 'Hallucinate'

Dua Lipa se convierte en una caricatura en el nuevo video ‘Hallucinate’

Dua Lipa ha lanzado un nuevo video para su canción ‘Hallucinate’: desplácese hacia abajo para verlo ahora.

El video, que fue dirigido por Lisha Tan de The Mill, ve a la estrella del pop transformarse en un personaje de dibujos animados.

Según un comunicado de prensa, el clip se inspiró en “la estética del Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas”. En ella, la versión animada de Lipa actúa para una multitud de dibujos animados con los ojos abiertos, monta unicornios rosas gigantes y baila a través de varios escenarios coloridos.

‘Hallucinate’ aparece en el segundo álbum de Lipa, ‘Future Nostalgia’ . En una reseña de cinco estrellas, NME dijo: “‘Future Nostalgia’ es una colección brillante y audaz de majestuosidad pop para alejar tus ansias de … aunque solo sea por un momento”.

A principios de este año, la estrella respondió a un fan que había remezclado ‘Alucinar’ con el tema de BBC News después de que la mezcla se volviera viral. “¡Gracias @gregjames por enviarme esto! ¿Creo que esto requiere un nuevo tema musical? Lipa escribió sobre el remix del usuario de Twitter @ piffleandwhimsy, mientras que el equipo de prensa de BBC News dijo que “hablarían con los jefes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read