Dua Lipa y Billy Idol podrían aparecer en el nuevo album de Miley Cyrus

112

Miley Cyrus ha revelado hoy (14 de septiembre) que trabajó con Dua Lipa y Billy Idol en su nuevo álbum.

Cyrus le dijo a la radio The Edge de Nueva Zelanda que ambos artistas aparecerían en el álbum, después de decir que tenía una canción que suena como si “Britney y Trent [Reznor] tuvieran una canción juntos”.

“Ustedes creen que estoy bromeando, como Britney y Nine Inch Nails , pero no lo estoy, tengo a Billy Idol y Dua Lipa en el mismo disco”, dijo.

Escuche el fragmento de la entrevista archivado en Twitter a continuación.

Cuando se le preguntó acerca de una posible fecha de lanzamiento del álbum, Cyrus no reveló un marco de tiempo sólido, pero compartió que sentía que “estaba destinado a ser tocado en un festival”.

“He estado trabajando en este cuerpo de trabajo durante tanto tiempo, solo quiero que llegue a vivir su máximo potencial”, dijo.

Los conductores del programa Dominic Harvey, Megan Mansell y Clinton Randell también le preguntaron a Cyrus sobre ‘High’, su colaboración con Mark Ronson , que aparecerá en el nuevo álbum.

Ronson dejó caer pistas sobre la pista en Twitter el mes pasado, escribiendo “esta canción te hará llamar a todos los ex que hayas tenido”.

“Cuando llamé a Mark ese día para entrar al estudio, le dije ‘Te iba a llamar, o alguien a quien no debería'”, explicó Cyrus en la entrevista.

“Esto también fue en el momento en que estaba trabajando para estar sobrio y descubrir la sobriedad y estaba como, si no puedo drogarme, simplemente escribiré sobre eso”.

“Es una de mis canciones favoritas extraoficialmente”.

Desde que lanzó el primer sencillo del álbum ‘Midnight Sky’ el mes pasado, Cyrus ha estado dando pistas sobre el próximo proyecto. En otra entrevista reciente con la estación de radio francesa NRJ , compartió sus inspiraciones para el disco , diciendo que sería “un reflejo de quién soy”.

Ha interpretado su nuevo sencillo dos veces desde su lanzamiento en agosto, apareciendo en The Tonight Show With Jimmy Fallon , así como en Live Lounge de BBC Radio 1 , donde también entregó una versión jazzística del sencillo de Billie Eillish ‘My Future’ .