Duff Mckagan de Guns N ‘Roses cuenta cuando conoció a Slash por primera vez: “Fue una especie de choque cultural”

300

El bajista de Guns N ‘Roses , Duff McKagan, recordó haber conocido a Slash por primera vez.

“Lo conocí a él y [el ex baterista de Guns N ‘Roses] Steven Adler en [deli judío] Canter’s”, dijo McKagan al podcast Rock This With Allison Hagendorf de Spotify . “Es un restaurante. Nunca había estado en Canter’s. [El propietario] Marc Canter era amigo de la infancia de Slash. Estos chicos crecieron juntos en Los Ángeles.

“Era tan extraño para mí. Había venido [de Seattle] y toqué conciertos de punk rock [en Los Ángeles], pero no conocía a nadie en Hollywood, y aquí estaba. Entré. Su nombre era Slash en el anuncio. Hablamos por teléfono público y pensé que sería un tipo punker como yo. Porque era el 84.

“Para el ’84, y Green River es un buen testimonio de esto, para el ’84, la gente pensaba, ‘Lo que sea que suceda después estará sobre nuestros hombros. El punk ha terminado. El hardcore había entrado y arruinado muchas escenas punk. Fueron estos tipos deportistas de los suburbios los que se afeitaron la cabeza y empezaron a golpear a la gente y a hacer ‘sieg heils’. Fue como, ‘Esto no es punk, chicos’. Así que, fuera lo que fuera lo siguiente, estaría a la altura “.