Duran Duran anuncia shows en vivo de verano de 2022 en Ibiza

216

Duran Duran ha compartido detalles de los programas principales del próximo verano, así como una experiencia inmersiva de tres días ‘Touch the Sunrise’ en Ibiza.

Las leyendas del pop han anunciado dos nuevos espectáculos al aire libre en el Castle Howard de Yorkshire y el Caledonian Stadium de Inverness junto con un programa de eventos en Ibiza que verán a la banda actuar en la isla española por primera vez desde 1987.

Todo es parte de las continuas celebraciones del 40 aniversario del grupo, que comenzaron con el lanzamiento de su último álbum ‘ FUTURE / PAST ‘ en octubre.

‘Duran Duran: Touch The Sunrise’ tendrá lugar durante el fin de semana festivo de mayo de 2022 del 29 de abril al 2 de mayo durante el Ibiza Music Summit.

El programa, que ha sido especialmente comisariado por la banda, comenzará con ‘Taste the Summer: Night Versions’ el 29 de abril y verá a los fanáticos hacerse cargo de la legendaria institución ibicenca Pacha para DJ sets del baterista de Duran Duran Roger Taylor y el DJ / productor. Erol Alkan . Un amigo cercano Alkan produjo el nuevo álbum del grupo.

El segundo día, llamado ‘Come Undone’, ofrecerá una serie de actividades que incluyen una proyección al aire libre de un documental inédito. El último día de ‘Touch The Sunrise’ verá a Duran Duran interpretar un set de “pista de baile pesada” en el recinto al aire libre de Ushuaïa.

Pete Tong también actuará durante dos horas antes del set de cierre de la banda en Ushuaïa.

Hablando sobre el evento, el cantante Simon Le Bon dijo: “’Touch The Sunrise’ va a ser una experiencia extraordinaria, ¡y algo que nunca hemos hecho antes! Todos en la banda tienen un gran amor por la isla y, a lo largo de los años, personalmente he pasado muchos veranos allí con amigos y familiares, por lo que se ha convertido en un hogar lejos del hogar para nosotros.

“La gente a menudo piensa en Ibiza como una isla de fiesta, que por supuesto puede ser, pero hay un lado que realmente esperamos que nuestros fanáticos exploren mientras están allí, se trata de la belleza natural del lugar, lo increíble la comida y la calidez de la gente que vive allí todo el año.

“Ushuaïa, donde tocamos el domingo por la noche, es uno de los mejores lugares al aire libre del mundo con un escenario enorme, justo en el agua. Nuestro set va a estar lleno de pistas de baile, y después de lo que todos hemos pasado estos dos últimos años, ¡no podemos esperar! «