Duran Duran anuncia una serie de shows íntimos de regreso a casa

169

Duran Duran ha anunciado dos espectáculos íntimos de bienvenida en Birmingham el próximo mes.

Los espectáculos tendrán lugar el 14 y 15 de septiembre en el O2 Institute de Birmingham antes del lanzamiento de su próximo nuevo álbum, ‘Future Past’, el 22 de octubre .

Los miembros de la ‘Comunidad VIP de Duran Duran’ tendrán acceso por primera vez a las entradas el 24 de agosto a las 9 a. M. Para obtener más información, los miembros deben iniciar sesión aquí y hacer clic en la página de preventa.

El próximo álbum del grupo tendrá 12 pistas y contará con apariciones de artistas como Graham Coxon de Blur , el pianista Mike Garson de David Bowie desde hace mucho tiempo y la voz invitada de Lykke Li .

Se establece una edición de lujo del disco para contener tres pistas adicionales, mientras que los fanáticos pueden acceder a una serie de paquetes que incluyen vinilos de colores y obras de arte autografiadas por la banda.

Se produce después de que el teclista Nick Rhodes le dijera a NME en 2019 que el disco vería a la banda dirigirse en una dirección “diferente”.

“Hay una canción hasta ahora que es la favorita para ser el primer sencillo. Es tan diferente de cualquier cosa que haya escuchado de nosotros antes, o de cualquier otra persona ”, dijo Rhodes. “Tiene un elemento de baile. La construcción, el contenido melódico, la letra, algunos de los sonidos … son muy diferentes para nosotros ”.

El líder Simon LeBon también pidió recientemente que los servicios de transmisión reforman sus modelos de pago para que los artistas emergentes reciban una mayor participación.

En la actualidad, la mayoría de los servicios de transmisión pagan menos de un centavo por transmisión, y una legión de músicos advierte que esto está afectando gravemente su sustento y capacidad para interpretar música como una profesión a tiempo completo.

“Los artistas necesitan que se les pague adecuadamente por la música que se transmite, de ahí es de donde debería provenir el dinero”, dijo LeBon a NME . “¿Qué obtienen los artistas? Es como 0.2 de un centavo por transmisión y eso no es solo para los artistas, un porcentaje de eso también irá a la compañía discográfica, quienes luego no se lo dan a los artistas, se lo darán a las personas que consideran que son. los artistas más exitosos “.