Duran Duran, entre otros se suman a la transmisión en vivo del tributo a David Bowie

242

Una gran cantidad de nombres, incluidos Yungblud , Anna Calvi y Duran Duran , se han agregado a la programación del evento especial de transmisión en vivo de caridad que honrará la vida y carrera de David Bowie el próximo mes.

Una celebración de Bowie: ¡solo por un día! se transmitirá a nivel mundial el 8 de enero de 2021 para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 74 del difunto artista, y será presentado por el miembro de la banda más antiguo de Bowie, Mike Garson. El evento también ayudará a recaudar fondos para Save The Children.

¡Personas como Trent Reznor , Billy Corgan y el actor Gary Oldman ya se han inscrito para participar, y los organizadores de Just For One Day! han añadido varios nombres al cartel de esta tarde (15 de diciembre).

Además de Yungblud, Anna Calvi y Duran Duran, personajes como Adam Lambert , Andra Day, Michael C. Hall, Ian Hunter de Mott the Hoople, Atticus Ross, la vocalista de Kind Heaven Orchestra Etty Lau Farrell y la vocalista de How to Destroy Angels Mariqueen Maandig Reznor también participará. Peter Frampton , David Sanborn y Rick Wakeman también participarán en la transmisión en vivo.

Entradas para una celebración de Bowie: ¡solo por un día! están a la venta ahora , y aunque el evento comenzará a las 2 a.m. hora del Reino Unido (6 p.m. PT), el espectáculo estará disponible para que los titulares de entradas de todo el mundo lo disfruten en vivo y durante 24 horas después de su transmisión inicial.