Duran Duran vuelve a los escenarios en 2021 y anuncia un gran concierto en BST Hyde Park

499

Duran Duran ha anunciado una nueva fecha como parte del BST Hyde Park de Londres para julio de 2021.

La banda estaba programada para tocar en el festival este verano, pero todo el evento se canceló en abril debido a preocupaciones por el coronavirus.

La nueva fecha está fijada para el domingo 11 de julio de 2021 y verá a Duran Duran tocar en su primer concierto en Londres en seis años.

Nile Rodgers y Chic apoyarán a la banda en el show, como estaba planeado para el concierto de 2020, con Grace Jones ahora también en la alineación. Los boletos saldrán a la venta general a las 10 am GMT del viernes (4 de diciembre) y puede comprarlos aquí .

“Estamos muy felices de anunciar la nueva fecha de nuestro regreso a Hyde Park”, dijo Simon Le Bon de la banda. Este será nuestro primer show en Londres en seis años y nos sentimos honrados de que dos de nuestros héroes musicales, Nile Rodgers y Grace Jones, se unan a nosotros en el cartel.

Dado que tuvimos que posponer el programa de 2020, BST Hyde Park 2021 será muy especial para nosotros. Después del año por el que todos han pasado, nuestro objetivo es hacer del próximo verano el tipo de fiesta que todos merecemos “.

Los únicos otros shows anunciados para BST Hyde Park 2021 hasta ahora provienen de Pearl Jam , quienes tocarán en sus dos shows más grandes en Londres los días previos al concierto de Duran Duran, el 9 y 10 de julio.

Pixies liderará los actos de apoyo el 9 de julio, mientras que IDLES hará lo mismo el 10 de julio.