Earth, Wind and Fire prometen versión de ‘Devotion’ socialmente distanciada en ‘Colbert’

261

Las leyendas de Funk y R&B Earth , Wind and Fire compartieron una interpretación socialmente distanciada de su canción “Devotion” de 1974 como parte de la serie #PlayAtHome de The Late Show With Stephen Colbert .

Con los muchos miembros de la Tierra, el Viento y el Fuego autoaislados, el rendimiento probablemente requirió algunas discusiones de alta tecnología para unir, pero los resultados se sintieron perfectos y deliciosos. El líder Philip Bailey abrió el camino con una asombrosa interpretación vocal que lo encontró empujando su falsete a alturas notables mientras cantaba la conmovedora letra: “En la vida de todos, es necesario ser feliz / dejar que el sol brille, una sonrisa a tu manera / Abrir tu corazón, siente el toque de la devoción / Tal vez esta canción te ayudará a elevar tu día “.

Se suponía que Earth, Wind and Fire se embarcarían en una gira por América del Norte con Santana este verano, pero esas fechas se están reprogramando para 2021 debido a la pandemia de COVID-19. A partir de ahora, la banda todavía tiene un puñado de fechas de otoño en los libros, comenzando con un par de espectáculos en el Pearl Concert Theatre en Las Vegas, los días 18 y 20 de noviembre.