Earth, Wind & Fire se tomará el Caupolicán con una batería de clásicos de los 70 y 80

156

La legendaria agrupación llega a Chile junto a su guitarrista original Al Mckay y All Star, que reúne a varios integrantes originales que le dan vida a un show lleno del ritmo contagiante de antaño.

El próximo 4 de noviembre será la esperada visita a Chile de la banda estadounidense Earth, Wind & Fire (EWF), en el Teatro Caupolicán de Santiago, ocasión en la cual presentarán su trabajo en conjunto a Al Mckay, guitarrista que fuera miembro de la agrupación entre los años 1973 y 1981.

La banda se formó en Chicago en 1970 y se caracteriza por fusionar varios géneros musicales que van desde el R&B, la música disco, el funk, jazz, soul, gospel, la psicodelia, el folk, la música africana y el rock n`roll. Debutaron en 1970 con su álbum homónimo conquistando al año siguiente a todo el mundo con su particular y extravagante sonido, que los llevó con el tiempo a recibir múltiples reconocimientos por ventas de más de 100 millones de discos y por cierto premios Grammy y American Music Award.

Varios son los clásicos de esta banda oriunda de Chicago, dentro de los que destacan “September”, “Boogie wonderlans”, “After the love has gone”, “Lets Groove” y “Fantasy”, entre muchos otros hits impuestos a lo largo de su carrera.

Earth Wind & Fire Experience feat. Al Mckay All Stars, se presentarán a las 21 horas el próximo viernes 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán (SanDiego # 850) y las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.