Inicio Noticias Música Earth, Wind & Fire y The Isley Brothers lucharán en el próximo...

Earth, Wind & Fire y The Isley Brothers lucharán en el próximo episodio de Verzuz

Earth, Wind & Fire están listos para luchar contra The Isley Brothers en el último episodio de la serie Verzuz.

Verzuz es la popular serie de entretenimiento que enfrenta a productores, compositores y artistas entre sí en un formato de estilo de batalla de rap en Instagram Live y Triller.

Los competidores se turnan para tocar una canción de una lista de 20 de su discografía, mientras los fanáticos, amigos y compañeros artistas la ven. Posteriormente, Timbaland y Swizz Beatz deciden el ganador.

Ahora, se ha confirmado que los Hermanos Isley se enfrentarán cara a cara con Earth, Wind & Fire el domingo de Pascua (4 de abril), y hay una revancha de Verzuz programada para el fin de semana del Memorial Day (29-31 de mayo).

El fin de semana pasado, los MCs de Wu-Tang Clan Raekwon y Ghostface Killah también se enfrentaron en el primer VERZUZ que se transmitió a través de Triller luego de su reciente acuerdo con Timbaland y Swizz Beatz.

Por otra parte, un portavoz de VERZUZ confirmó recientemente a Billboard que los cofundadores Swizz Beatz y Timbaland harán su propia batalla para celebrar el primer aniversario de la serie próximamente.

Al hablar de la reciente adquisición de Triller, Swizz Beatz y Timbaland dijeron: “Esta es una ocasión trascendental no solo para Verzuz y Triller sino para el negocio de la música en su conjunto. Al poner Verzuz en el ecosistema de Triller Network y expandir la marca Verzuz para que esté al lado de la poderosa aplicación Triller, podremos continuar creciendo y evolucionando el negocio de la música en su conjunto, como lo hemos estado haciendo.

“Tener socios en Triller que compartan nuestra visión, específicamente para celebrar y elevar a los increíbles artistas que continúan dando forma a la cultura en todo el mundo y brindan al consumidor un acceso más directo, es un cambio de juego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read