Ed O’Brien de Radiohead dice que “muy probablemente” tiene coronavirus

88

El guitarrista de Radiohead Ed O’Brien dice que “probablemente” tiene coronavirus .

Al compartir una declaración en Twitter, O’Brien reveló que ha estado sufriendo síntomas similares a la gripe durante un tiempo que parecen similares a los de Covid-19.

“Es muy probable que sea el coronavirus”, escribe. “He perdido el sentido del olfato y el gusto y ha sido como una dosis de gripe”. Agrega que está “de buen humor y mejorando”.

“No me han hecho la prueba porque no está disponible fácilmente y también creo que las pruebas son más importantes y valiosas para los vulnerables en nuestra comunidad.

“Espero una recuperación completa y, por supuesto, estoy auto aislante”, concluye el mensaje. “Cuídense y cuídense unos a otros. Enviando amor y fuerza “.

O’Brien se convierte en el último músico en anunciar un diagnóstico probable de coronavirus. El sábado (21 de marzo), el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, anunció que había dado positivo por coronavirus , mientras que Andrew Watt, compositor de Post Malone y Cardi B, reveló que tiene el virus , junto con un miembro de la banda australiana de rock pesado Ocean Grove .

En otra parte de la comunidad musical, el DJ de Nueva Orleans Black N Mild murió recientemente después de contraer el virus a principios de semana, mientras que la semana pasada, el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado luego de dar positivo por Covid-19.