Inicio Noticias Música Ed Sheeran dice que su personalidad adictiva lo hizo comer hasta que...

Ed Sheeran dice que su personalidad adictiva lo hizo comer hasta que enfermar

Ed Sheeran se ha abierto sobre cómo su personalidad adictiva lo hizo atrapar la comida chatarra y el alcohol hasta que estuvo enfermo.

El cantante habló de sus batallas personales en un nuevo chat con un libro de autoayuda editor estadounidense, informa The Sun .

Durante la entrevista, Ed reveló que estaba leyendo la autobiografía de Elton John cuando comenzó a notar paralelismos entre sus vidas.

Él dijo: “Él [Elton] decía: ‘Simplemente me daría un atracón de helado y comería cuatro putos postres hasta que lo vomitara’, y pensé:” Ya lo he hecho antes “…

“Estoy cubierto de tatuajes y no hago las cosas a medias, así que si voy a beber, no tengo sentido tomarme una copa de vino. Prefiero tomar dos botellas.

El cantante elogió a su esposa Cherry por ayudarlo a cambiar su estilo de vida y tomar decisiones saludables.

También reflexionó sobre la soledad de las giras y dijo que su gira de 180 fechas para promocionar la ‘X’ de 2014 fue uno de sus momentos más difíciles.

“Todo es diversión y juegos al principio, luego comienza a ponerse triste. Así que creo que eso es probablemente lo más bajo que he estado y me hinché un poco ”, dijo.

“Sentí, ‘¿Cuál era el punto?’ De una manera oscura, como, ‘¿Por qué estoy cerca? ¿Cual es el punto?’

Al describir sus pasatiempos actuales, Ed agregó: “Terminé mi recorrido y luego dije: ‘Probablemente debería tratar de encontrar algo más que me brinde felicidad que no sea mi trabajo’.

“Compré 30 lienzos y pinté un lienzo por día durante 30 días. Supongo que es una especie de Jackson Pollocky. “Compré pintura para la casa y luego simplemente la puse en capas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read