Ed Sheeran dice que su personalidad adictiva lo hizo comer hasta que enfermar

179

Ed Sheeran se ha abierto sobre cómo su personalidad adictiva lo hizo atrapar la comida chatarra y el alcohol hasta que estuvo enfermo.

El cantante habló de sus batallas personales en un nuevo chat con un libro de autoayuda editor estadounidense, informa The Sun .

Durante la entrevista, Ed reveló que estaba leyendo la autobiografía de Elton John cuando comenzó a notar paralelismos entre sus vidas.

Él dijo: “Él [Elton] decía: ‘Simplemente me daría un atracón de helado y comería cuatro putos postres hasta que lo vomitara’, y pensé:” Ya lo he hecho antes “…

“Estoy cubierto de tatuajes y no hago las cosas a medias, así que si voy a beber, no tengo sentido tomarme una copa de vino. Prefiero tomar dos botellas.

El cantante elogió a su esposa Cherry por ayudarlo a cambiar su estilo de vida y tomar decisiones saludables.

También reflexionó sobre la soledad de las giras y dijo que su gira de 180 fechas para promocionar la ‘X’ de 2014 fue uno de sus momentos más difíciles.

“Todo es diversión y juegos al principio, luego comienza a ponerse triste. Así que creo que eso es probablemente lo más bajo que he estado y me hinché un poco ”, dijo.

“Sentí, ‘¿Cuál era el punto?’ De una manera oscura, como, ‘¿Por qué estoy cerca? ¿Cual es el punto?’

Al describir sus pasatiempos actuales, Ed agregó: “Terminé mi recorrido y luego dije: ‘Probablemente debería tratar de encontrar algo más que me brinde felicidad que no sea mi trabajo’.

“Compré 30 lienzos y pinté un lienzo por día durante 30 días. Supongo que es una especie de Jackson Pollocky. “Compré pintura para la casa y luego simplemente la puse en capas”.