Ed Sheeran no tiene problemas con sus vecinos

374

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero a Ed Sheeran por lo menos le sirve para poder hacer fiestas y/o ensayar hasta altas horas de la madrugada sin tener que preocuparse por si el ruido les molesta a sus vecinos.

Y es que el cantante británico ha invertido parte de su fortuna en crear un importante patrimonio inmobiliario en Londres. Recientemente, ha comprado dos casas que estaban cerca de su mansión. “Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas que están al lado de la suya, aprovechó la oportunidad”, explicó a The Sun una fuente cercana al músico.

“No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio”, añadió la misma fuente. Por las dos propiedades mencionadas pagó 22 millones de euros, a las que habría que sumar los 1,6 millones del local que adquirió el año pasado en el barrio de Notting Hill.

En este sentido, el intérprete de I Don’t Care acumula 22 propiedades, las cuales le han costado 52,4 millones de euros, según la información publicada por The Sun. Pero está claro que puede permitírselas, ya que entre otras cosas es el artista más taquillero de las últimas décadas.

Fuente: www.elmundo.es