Ed Sheeran quiere que Elton John lo saque de la cima de la lista de singles del Reino Unido

246
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 09: Musicians Ed Sheeran (L) and Elton John pose backstage during the 55th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 9, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/WireImage)

Ed Sheeran ha pedido a personas en el Reino Unido que ayuden a Elton John a sacarlo de la cima de la lista de sencillos esta semana.

Sheeran ha ocupado el primer lugar en el Reino Unido durante las últimas 15 semanas, primero con su sencillo de regreso ‘Bad Habits’ y más recientemente con su último tema ‘Shivers’.

La última actualización de la Official Charts Company a principios de esta semana reveló que ‘Cold Heart’ (remix de PNAU) de John y Dua Lipa está en camino de terminar con el largo reinado de Sheeran en la cima de la lista de singles del Reino Unido.

El propio Sheeran ha respaldado a John para asegurar su octavo sencillo número uno en el Reino Unido esta semana, escribiendo en Instagram el 14 de octubre: “Elton John está tan cerca de sacarme del puesto número uno en el Reino Unido.

«Será su primer número uno en casi 20 años y realmente quiero que suceda».

Sheeran agregó: “Por favor, compre / transmita / descargue ‘Cold Heart’ con Dua Lipa ahora. De todos modos, 15 semanas en el n. ° 1 fueron más de lo que esperaba, los amo a todos.

«¿Quién no quiere ser derribado por Elton de todos modos?»

John, quien estableció un nuevo récord en las listas de éxitos del Reino Unido recientemente después de que ‘Cold Heart’ ingresara en el top 10, se unirá a Sheeran para un sencillo navideño conjunto este año.

“Elton me llamó el día de Navidad para decirme Feliz Navidad. Elton me llama casi todos los días ”, dijo Sheeran a la estación de radio holandesa NPO Radio 2 a principios de este mes. “Él dijo, » Step Into Christmas ‘es el número seis en las listas de éxitos. Quiero hacer otra canción navideña, ¿lo harás conmigo? ‘”.

Sobre qué esperar de la canción, Sheeran dijo: “Solo somos él y yo. Es genial.»