Ed Sheeran se dirigió a Bono para pedirle consejo sobre la paternidad: “Tuvimos una charla de tres horas”

114

Ed Sheeran ha revelado cómo se volvió a U2 ‘s Bono para obtener asesoramiento sobre cómo podría navegar su carrera a través de la paternidad.

El cantante, que le dio la bienvenida a su hija Lyra con su esposa Cherry Seaborn el año pasado, buscó la ayuda del ícono irlandés después de que comenzara a cuestionar si era posible hacer malabarismos con los deberes familiares con una carrera de vender estadios.

“Cuando me enteré de que Cherry estaba embarazada, pensé: ‘¿Cómo puedo navegar esto en mi carrera?'”, Le dijo a Zane Lowe en Apple Music .

“Y acababa de ver [el documental de U2] Rattle And Hum , el documento de YouTube y básicamente … bueno, no, esta es la cuestión. U2 jugó en estadios en su tercer récord o lo que sea. Y Bono tenía 28 años y terminó su gira en vivo a los 29 y luego tuvo su primer hijo y luego pasó a ser … ese fue su primer estadio y luego pasaron a tener como una carrera de 30 años de seguir jugando en estadios. Y pensé, este es el único tipo con el que siento que … me puedo identificar ”.

Al explicar su conversación, Sheeran dijo: “Entonces me puse en contacto, luego tuvimos una charla de tres horas y él es el tipo más dulce. Y solo estábamos teniendo … y nunca me había unido de esa manera con él. Y no creo que probablemente lo hubiera hecho nunca, pero solo estaba esto … No sé qué lo hizo tomar la llamada, pero estamos teniendo esta charla y él me estaba contando cómo navegó siendo un padre, como a dónde iban sus hijos a la escuela y cómo hacían giras y cosas así.

“Y yo estaba asimilando todo y él colgó el teléfono y terminamos nuestra charla. Y luego pasé por una inmersión profunda de U2 en vinilo. Entonces compré todos sus discos. Había escuchado sus discos, pero nunca… es diferente sentarse con los auriculares y los ojos cerrados “.

Las razones de Sheeran para contactar a U2 están bien ubicadas, habiendo superado al grupo en 2019 por la gira más taquillera de todos los tiempos.

La gira ‘Divide’ recaudó $ 736,7 millones, superando el récord anterior de $ 735,4 millones establecido por U2 en 2011. En un comunicado a Pollstar , Sheeran describió romper el récord como una “sensación increíble”.

Sus comentarios se producen después de que compartiera su primer sencillo del año, el ‘Bad Habits’ influenciado por el EDM.

La nueva pista está muy lejos de gran parte del trabajo anterior de Sheeran, experimentando con sonidos más electrónicos y de baile, anclados por sintetizadores pulsantes y bajos contundentes.

‘Bad Habits’, escrita junto a sus colaboradores anteriores Fred nuevamente … y Johnny McDaid de Snow Patrol , es la primera canción en solitario que Sheeran ha lanzado desde el año pasado y está lista para aparecer en su nuevo álbum.

Está previsto que su cuarto álbum llegue este otoño.