Eddie Vedder de Pearl Jam comparte cover de ‘Drive’ de REM

140

La reelaboración del sencillo principal del octavo álbum de estudio de REM, ‘Automatic For The People’, aparece en la banda sonora de Flag Day , un nuevo drama criminal dirigido por el actor ganador del Oscar, Sean Penn.

Manteniéndose fiel al original, el líder de Pearl Jam ofrece una interpretación reverente de ‘Drive’, agregando un toque de inquietud, debido principalmente al tono de voz ahumado de Vedder.

En otra parte del banda sonora del Día de Bandera , Vedder aparece en otras nueve canciones, la mayoría de las cuales son colaboraciones con el rockero irlandés y compositor de Once Glen Hansard, quien además de ser un músico ganador del Oscar, también interpretó a Outspan Foster en The Commitments .

En algunas de las canciones, Vedder se une a su hija de 17 años, Olivia Vedder, incluida ‘My Father’s Daughter’ , una conmovedora oda a la adopción de los rasgos de tus padres, independientemente de si quisieras hacerlo.

Una sinopsis oficial del Día de la Bandera dice: “El padre de Jennifer Vogel, John, era más grande que la vida. Cuando era niña, Jennifer se maravillaba de su energía magnetizante y su capacidad para hacer que la vida se sintiera como una gran aventura. Le enseñó mucho sobre el amor y la alegría, pero también resultó ser el falsificador más notorio en la historia de Estados Unidos.

“Basada en una historia real y dirigida por Sean Penn, Flag Day está protagonizada por Penn y su hija de la vida real Dylan Penn en un retrato familiar íntimo sobre una joven que lucha por sobreponerse a los escombros de su pasado mientras reconcilia el vínculo ineludible entre un hija y su padre “.