Eddie Vedder revela un consejo que le dio a Bradley Cooper para ‘A Star Is Born’

336

Eddie Vedder ha revelado el único consejo que le dio a Bradley Cooper para A Star Is Born .

Cooper, quien dirigió la película de 2018 e interpretó a Jackson Maine, siguió al líder de Pearl Jam antes del rodaje para conocer el estilo de vida de una estrella de rock.

Hablando en The Howard Stern Show , Vedder recordó su experiencia al contribuir al proyecto. “Estuvimos juntos un par de días, y [Cooper] me hizo algunas preguntas y le dije cosas como, ya sabes, ‘Asegúrate de que tu guitarra te cubra las pelotas en todo momento’”, recordó.

“Creo que a veces la guitarra se pone un poco alta. Se parece más a un babero … De esa manera, si la multitud lanza algo, como una pelota naranja o de tenis, estarás cubierto “.

Vedder continuó revelando que no estaba muy seguro de ver la versión final de A Star Is Born , pero admitió que estaba “impresionado” por lo que vio en la pantalla.

“Debo admitir que la primera vez que [Cooper] preguntó si iríamos a verlo, en el camino, estoy pensando en todas las formas en que podría decepcionarlo amablemente, ¿sabes?” él dijo. “Quiero ser honesto, pero ¿cómo? Así que estaba un poco nervioso.

“Y te digo, cuando lo vi, estaba jodidamente impresionado. Simplemente me llevó allí, y lo que él puede hacer con sus ojos y lo que [Cooper y Lady Gaga] hicieron juntos y luego Sam Elliott. Realmente me llevó allí. Estoy teniendo escalofríos en este momento “.

En 2018, Cooper reveló que Vedder le había advertido que no hiciera la película . “Pensó que era una locura que yo hiciera esta película”, dijo Cooper. “Él estaba como, ‘¿Qué? Hermano, no hagas eso ‘”.